jueves, 25 de enero de 2018

Un Llamado a la Acción (adoninas.com) ... a por ellos ... los gentiles y sus amos los RKM ROTHSCHILD

adoninas.com
ENERO 23, 2018Adoninas.com

A lo largo de los años, hemos tenido lectores y simpatizantes que nos preguntan cómo pueden participar. En ese momento, el clima político no era el adecuado para involucrar al público en estos asuntos, ya que solo los pondría en una lista y su futuro era demasiado incierto. Sin embargo, solicitamos la participación del público cuando revelamso en el Informe #38 de los White Hats que Davidson Kempner Capital Management LLC, una administradora de fondos multiestratégico con sede en Nueva York, acababa de lanzar un nuevo fondo con el conspirador criminal Michael Herzogcomo Gerente de Portafolio. Les pedimos a nuestros lectores que se comunicaran con la oficina de Davidson Kempner en Nueva York con preguntas y objeciones a esta contratación, además de proporcionar información para contactarse con la Oficina de denuncias de la SEC.La respuesta de nuestros lectores fue abrumadora. Todos ustedes se levantaron a la ocasión y no poco después, el bagman y ladrón de la familia criminal Bush,Michael Herzog fue arrestado en Alemania. Por supuesto, Merkel no permitirá que sea extraditado a los EE.UU. para delatar a sus titiriteros y proporcionar una prueba demoledora de fraude financiero global a gran escala.Nuestra próxima serie de informes, la tormenta de los White Hats, volverá a solicitar ayuda de lectores y simpatizantes de todo el mundo. Proporcionaremos evidencia de fraude, robo y engaño en una escala tan masiva que es casi incomprensible.

La exposición del Deep State / Cabal / gobierno secreto comenzó el 8 de noviembre de 2016 y no ha disminuido hasta el presente y ha aumentado tanto en intensidad como en volumen en los últimos meses. Pronto, veremos el memo infame de FISA que expondrá el estado de vigilancia criminal e inconstitucional que ha infectado al mundo. El informe IG que está circulando expondrá aún más a sus serviles en el FBI, la CIA y el Departamento de Justicia que son simplemente los sirvientes, los guardianes… las abejas obreras que están en peligro y chantajeadas para interferir con sus consagrados Maestros. El fraude, la corrupción, el robo y el asesinato no pueden ocultarse a menos que los organismos encargados de hacer cumplir la ley sean cómplices. Todo esto se revelará en las próximas tormentas.

Los Sombreros Blancos estamos generando nuestra propia tormenta, una que apunta a los niveles superiores del Cabal: los DUEÑOS DEL DINERO.

El dinero creado y controlado a través de Programas Comerciales es la manera en que la élite chantajea, financia y paga a los habilitadores de nivel más bajo. Corta el flujo de esos fondos para el programa espacial secreto, proyectos negros, pagos políticos y chantajes y el mundo sería diferente. Exponga a los banqueros criminales por lo que son y recupere los fondos robados, y la deuda del mundo se borraría en un abrir y cerrar de ojos. Han secuestrado fondos fuera del balance por demasiado tiempo y es hora de que sean expuestos, arrestados y encarcelados.

Pedimos a todos nuestros lectores que formulen un plan de acción utilizando sus cuentas de redes sociales, amigos, contactos y familiares para ayudar a obtener la información que estamos a punto de lanzar en las próximas semanas en todo Internet.Se deben formular listas de correo electrónico de los medios, representantes y asociados. Las cuentas de Twitter y Facebook deben prepararse para difundir los enlaces a los informes que vendrán sin interrupción en las próximas semanas.Y lo más importante, sus representantes en el Congreso, Christopher Wray del FBI, Jeff Sessions del DOJ y el almirante Mike Rogers de la NSA deben ser inundados (tormenta) con correos electrónicos que exijan que se tomen medidas contra los ladrones de la Reserva Federal.

El Tiempo lo es todo.

https://vimeo.com/251576120

No hay comentarios: